.

METAMORFOSIS BLOGUERA

Los rollos entre Parménides y Heráclito: todo cambia o permanece estático. Escribiré más asiduamente en mi otra página Animal Político, dejando este espacio para reflexiones más meditadas, de modo tal que sin no ves post con frecuencia acá ello no significa que la página esté abandonada o algo parecido: se trata del factor tiempo . Lo cierto del asunto es que a diario soy estoy en Animal político, espacio más "rápido". Si tengo algún lector por ahí, le agradezco su comprensión.

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?
Pulsa tu opinión en la encuesta abajo a la derecha

viernes, noviembre 03, 2006

Los Rey Midas de la patria

Por ahí andan los virtuales dueños del país mesándose el pelo y botando espumarajos por la boca: están indignadísimos con la reivindicación que hizo el ministro Ramírez de la propiedad y uso de la principal empresa del país, PDVSA. Es de los venezolanos y para los venezolanos. No hay vuelta atrás. Así ha debido ser siempre.
¡Ah, no, pero ellos..., siempre ellos! Ellos, los Rey Midas, dizque amos de todo, no toleran que alguien hable así en sus dominios. ¡Señor de padre y nuestro: que alguien se dé el gusto de rememorar cómo fueron expulsados 19.500 almas insensibles de patria! ¡Es insostenible! Irán a la OEA, a la Comunidad Europea, a papa Bush, a san Satán. La revolución los tiene violados. ¡Ay, sus derechos humanos! ¡Ay, su país perdido para siempre! ¡Qué pensará el Norte de nosotros si nos quitán el país, nuestra moneda de pago! Por ahí dijo un político arrastrado y un abogado golpista que irán a la OEA.
Imbéciles.
Reyes de papel o aire. Seres de la virtualidad. ¿Cuál país poseen, si no tienen pueblo ni amor de patria! ¡Pero qué remedio...! Ellos se acostumbraron a comprar y vender de todo. Felicidad, títulos universitarios, dignidades. Los mercaderes. ¿Cómo va a extrañar que teniendo dinero se crean que son dueños de todo? ¿Hasta cuánto lográ un hombre el amor de una mujer pagándole? Ese sentimiento es lo que define su amor hacia la patria. ¡Con platica lo tenemos todo!
Amanecerá y veremos. Tengo curiosidad por saber cuál es el próximo paso de la receta golpista de la inteligencia norteamericana.

No hay comentarios.:

Publicidad