.

METAMORFOSIS BLOGUERA

Los rollos entre Parménides y Heráclito: todo cambia o permanece estático. Escribiré más asiduamente en mi otra página Animal Político, dejando este espacio para reflexiones más meditadas, de modo tal que sin no ves post con frecuencia acá ello no significa que la página esté abandonada o algo parecido: se trata del factor tiempo . Lo cierto del asunto es que a diario soy estoy en Animal político, espacio más "rápido". Si tengo algún lector por ahí, le agradezco su comprensión.

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?
Pulsa tu opinión en la encuesta abajo a la derecha

viernes, noviembre 03, 2006

El sueñigolpismo

Mis primeras flechas serán contra la conspiración que se gesta actualmente en el país. ¿Qué buscan nuevamente los antiguos señores del país? Ser dueños de nuevo. ¿Qué más? No les importan los medios (aunque en Venezuela sí, ¡y cómo!). Vuelven con el dulce sueño de abril, cuando escribieron su poema de odio. Vuelven con el manual contra-allendiano. No se cansan de estrellarse contra la masa soberana de la mayoría, que los repudia. Vuelven con su Departamento de Estado y su mico campeador. Vuelven con sus genuflexas actitudes de entrega. Los próceres de la contra independencia. Y yo no comprendo: ¿cómo no se puede comprender que el tiempo se les pasó, que son anacrónicos, que la era ya parió otro corazon? ¿Cómo pueden apostar a esas bufas técnicas tumbagobiernos que blanden contra el país? Que si la OEA, que si le digo a papa en el norte, que si la Comunidad Europea, que si sus derechos de libre expresión y humanos, que si sus encuestas amañadas. ¡Patrañas! ¡Se burlan de cualquier intelecto! ¡Sarta de patanes! ¡Entreguistas!
Pero se jodieron. La cosa cambió para siempre. Ahoran mandan las comunidades organizadas. El comunitarismo. Que se busquen en las páginas de la historia donde se habla de una mala ralea especializada en expoliar países. Porque supongo que habrá muchos ejemplares así en otras partes. Sí, ellos vuelven... Vuelven a hundirse más en el pasado.

No hay comentarios.:

Publicidad