.

METAMORFOSIS BLOGUERA

Los rollos entre Parménides y Heráclito: todo cambia o permanece estático. Escribiré más asiduamente en mi otra página Animal Político, dejando este espacio para reflexiones más meditadas, de modo tal que sin no ves post con frecuencia acá ello no significa que la página esté abandonada o algo parecido: se trata del factor tiempo . Lo cierto del asunto es que a diario soy estoy en Animal político, espacio más "rápido". Si tengo algún lector por ahí, le agradezco su comprensión.

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?
Pulsa tu opinión en la encuesta abajo a la derecha

miércoles, noviembre 08, 2006

Las mentiras goebbelianas de la oposición venezolana

(1) La ideología de la Revolución está definida por el "marxismo leninismo caduco"
(2) La familia, las fuerzas armadas y la propiedad han de desaparecer para dar paso a grupos armados y a una corporación estadal dueña de todo
(3) El 11 de abril de 2.002 el presidente se dio un autogolpe.
(4) El presidente mando a asesinar al fiscal Danilo Anderson.
(5) Cualquier escrito o conversación debe ir aliñado con la palabras como "farsante", "cobarde", "maldito", "caudillo de Barinas", "loco".
(6) El presidente debe explicar al país cuál es su agenda. Tiene miedo al debate y no es cierto que tenga un apoyo del 75% de la población.
(7) La oposición con Rosales gana las elecciónes, y lo que más preocupa es que el presidente se ponga con la cómica de no reconocer su derrota el día 4, según el sesudo analista Rafael Poleo.
(8) El Tribunal Supremo, la Asamblea Nacional, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, el Consejo Nacional Electoral, están bajo el yugo del tirano. ¿Cómo hace el presidente para atender tanto trabajo?
(9) El presidente mando a matar a los mineros en Guayana y es justo que también tenga en su haber negras figuras del pasado como el Amparo, emblemas de la impunidad y de la violación del derecho a la vida.
(10) El presidente destroza el panorama internacional: conforma un eje maligno con Cuba, Bolivia, Corea, Iraq e Irán; y fomenta golpes en otros países y hasta pierde o amenaza con ganar elecciones fuera de su patria. Perdió en México, Perú y Colombia, y está a punto de perder en Ecuador. Bolivía, Nicaragua o Cuba misma coinciden ideológicamente con el "régimen" por la necesidad astuta que ellos tienen de petróleo. La próxima derrota de los republicanos en los EEUU no es más que un cambio de guante político en ese país para defenestrar al presidente.
(11) El precio del petróleo no ha subido, sigue en 8 heróicos dólares; si ha subido a setenta, eso no cuenta debido a que se le ha regalado a otros países.
(12) ¡Viva George Bush! ¡Muera Chávez!
(13) La oposición no es imbécil ni tarada ni estúpida ni esquizoide ni intolerante ni apátrida ni tampoco, mucho menos, escuálida.

No hay comentarios.:

Publicidad