.

METAMORFOSIS BLOGUERA

Los rollos entre Parménides y Heráclito: todo cambia o permanece estático. Escribiré más asiduamente en mi otra página Animal Político, dejando este espacio para reflexiones más meditadas, de modo tal que sin no ves post con frecuencia acá ello no significa que la página esté abandonada o algo parecido: se trata del factor tiempo . Lo cierto del asunto es que a diario soy estoy en Animal político, espacio más "rápido". Si tengo algún lector por ahí, le agradezco su comprensión.

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?
Pulsa tu opinión en la encuesta abajo a la derecha

viernes, noviembre 10, 2006

Frases célebres del rutilante aspirante opositor a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela

A los escuálidos les preocupa que su líder de la "unidad" sea criticado por los chavistas en lo relacionado a que no sabe hablar. Los he oído con mis propios ojos, como diría su mismo candidato. Y es que el hombrecito suelta esa lengua, y la misma se desgobierna desde un cerebro que no encuentra códigos para evaluar tan extraño comportamiento. ¿Condecorar o castigar? No, nada de eso; crear, eso sí que podría ser.
Y en efecto, crea..., crea disparates.
¡Qué horror para el refinado espíritu escuálido! Tanto que hace burlas sobre los miserables chavistas, tildándolos de incultos, patas en el suelo, lambucios, muertos de hambre, hordas y... pare de contar. Arguyen que a través de una maltrecha dentadura no pueden salir palabras bien nacidas. ¡Cuanto se equivocaron con su hombre, quien no sólo tiene una dentadura bien cuidada sino que la protege hasta del accidental roce que pueda tener con una mulata de nuestro pueblo!
Este individuo enventa palabras a diario, cuando se le ocurre dejarse llevar por la enspiración durante los febriles momentos de sus escuálidas concentraciones. Abra el oído y pare los ojos, he aquí algunas perlas, que ya las conocerás de seguro sin que ello impida que las admiremos de nuevo:

(1) No le podemos pedir peras al horno
(2) Si me matan y muero...
(3) ... son cantos de ballenas
(4) Vamos a mejorar la inseguridad
(5) ¡Qué gane el que saque más votos!

Hay y habrá más perlas, aunque Globovisión se haya propuesto proteger a su engendro echándole tijeras a los videos de transmisión. Me da la impresión -¡ingenuo yo!- que retransmiten con un efecto de retardo de tres o cuatro segundos, por si acaso el hombre comete alguna barbaridad que pueda poner en tela de juicio su gran curtura. Hay otro tipo de actos fallidos, pero ya relacionados con la traición de su subconsciente, es decir, aquella suerte de borracho que se va de la lengua y dice lo que realmente cree:

(1) ...y el 3 de diciembre... después de nuestra gran derrota.... victoria....

Sobran las palabras.

No hay comentarios.:

Publicidad