.

METAMORFOSIS BLOGUERA

Los rollos entre Parménides y Heráclito: todo cambia o permanece estático. Escribiré más asiduamente en mi otra página Animal Político, dejando este espacio para reflexiones más meditadas, de modo tal que sin no ves post con frecuencia acá ello no significa que la página esté abandonada o algo parecido: se trata del factor tiempo . Lo cierto del asunto es que a diario soy estoy en Animal político, espacio más "rápido". Si tengo algún lector por ahí, le agradezco su comprensión.

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?

¿Qué te parece el asunto de la Iglesia Católica en Venezuela?
Pulsa tu opinión en la encuesta abajo a la derecha

martes, junio 19, 2007

Tips: ¿Periodismo, periodismo político o politica periodística?

(16-05-07)He disfrutado los artículos de Luz Mely Reyes, en su columna Politikom de Ultimas Noticias, los domingos, por juiciosos y esforzados de objetividad; pero noto con sorpresa como se rueda poco a poco desde el centro del círculo hacia la "pasión" característica de uno de los bandos. Su artículo sobre la inseguridad es severo porque el tema lo es, pero su sarcasmo hacia el aparato gubernamental no le hace justicia a un problema cuyo fundamento es casi paradigmático en la psiquis de una sociedad largamente descompuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guao...Es desesperante lo que esta pasando con la mayoria de la prensa y de los periodistas VENEZOLANOS...Me confieso que hasta hace unos años era un ingenuo adicto de la información, como recuerdo la epoca de oro de Globovisión, El Nacional, El Universal. Ahora en mi opinion me apesubra y preocupa que en todos los medios (privados y públicos)prevalecen intereses particulares. Que triste.Como duele la ausencia de profesionales ecepticos, cuya función sea la de informar de manera veraz, objetiva. Y que decir de los noticieros, que agradble era ecuchar aquellos noticieros en los cuales no se permitia que el que le y describe la informacion, no mede su opinio. ¿Será que lo que esta pasando es el preludio de algo mejor? Dajetoh

Publicidad